viernes, 20 de abril de 2012

CAYO NO SE CALLA Y VALDERAS (NO) SE CORTA.

Dicen que los necios no se callan nunca, siempre están dando su parecer aunque este sea una auténtica estupidez.

Hoy he leído que Cayo Lara, Coordinador de Izquierda Unida, ¿La izquierda está unida? No lo sabía, creía que estaba desmembrada, hacía una aseveración en contra de la Monarquía y de los derechos sucesorios. Se preguntaba este señor que solo respeta a los que piensan como él, es decir a poca gente, que no estaba de acuerdo porque si el heredero de la Corona nacía tonto que harían. Muy afortunado un periodista que dijo que no importaba porque entonces dirigiría una coalición política de la "pseudoprogresía" española. Tengo que decir que me he reído con la ocurrencia y que no va desencaminada porque visto lo visto cualquier tonto, memo, necio, mediocre, estúpido y altanero puede ser dirigente política de un grupo minoritario, también los hay y muchos en los partidos mayoritarios, pero vamos a lo que vamos, porque el "camarada" Lara tiene todas las actitudes y aptitudes antes descritas.

Ya en Andalucía tenemos gobierno de izquierdas interesada. El ínclito Sr. Valderas se va a convertir en Vicepresidente de esta ruinosa y arruinada Comunidad Autónoma. Aparece, D. Diego, con una mano vendada por una herida hecha cuando cortaba jamón "de pata blanca", según ha declarado, y yo le digo que  no se preocupe, que dentro de nada seremos los andaluces los que le paguemos las famosas y exquisitas patas de Jabugo. Ya tendrá tiempo de preguntar por las famosas mariscadas que hicieron sus "conmilitones" cuando gobernaban Sevilla en coalición con el PSOE de Monteseirín a cargo de fondos públicos. 

Aunque todo esto no me puede extrañar cuando son ellos los que defienden que el dinero público no tiene dueño. Es una falacia porque el dinero público nos pertenece a todos y cada uno de nosotros ya que ha salido de nuestros bolsillos. Si por mi fuera ningún político disfrutaría de las prebendas y sueldos que tienen y veríamos cuáles de ellos tiene verdadero sentido de servicio a España, a sus  conciudadanos.

En definitiva que Cayo no se calla y Valdera se corta, que Lara sigue con su estrategia del despiste porque quiere hacernos parecer que es un memo redomado y no lo es tanto porque es un listo y avispado y D. Diego no se corta en firmar un pacto con el único interés de "apoltronarse" y vivir del cuento cuatro años, eso sí llevarán a cabo alguna de las medidas singulares de la izquierda radical, junto a su ahora "amiguito" Griñán que gasta una cantidad, más que considerable, en quedar bien con su jefe político y subvenciona con millonarias cifras a la ONG de la mujer de P. Rubalcaba. ¡Será pelota!

Nuestros bolsillos no pueden permitirse tanto cara gastando a diestro y siniestro porque después vienen las políticas de ajuste y  tenemos que pagar hasta por respirar y no quiero dar ideas al Sr. Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario