viernes, 27 de abril de 2012

XTANTOS: LA CAMPAÑA DEL 0'7%.



Xtantos: la campaña del 0,7%
Los internautas se han volcado con la campaña Xtantos, para el sostenimiento de la Iglesia. Desde Twitter, Facebook y Youtube, los usuarios difunden mensajes de apoyo a esta iniciativa, con la que la Conferencia Episcopal da a conocer la labor de la Iglesia y solicita que se marque la X en la Declaración de la Renta
Noticia digital (27-IV-2012)

Como cada año, al abrise el plazo de la Declaración de la Renta, la Conferencia Episcopal ha lanzado la campaña Xtantos, para dar a conocer la labor de la Iglesia y animar a marcar la X en la Declaración, con el lema este año Ayudas a la Iglesia. Ganamos todos.
La campaña incluye anuncios en medios de comunicación y cuenta con la webwww.portantos.es. De especial interés es el apartado Historias reales, en el que se da la palabra a personas que forman parte de la Iglesia y consagran su vida a ayudar a los más necesitados.
También se ha lanzado un vídeo para que el «0,7% de tus impuestos» se destinen a la Iglesia Católica. Tiene una duración de 30 segundos, tiempo suficiente para explicar: «No vas a pagar más, ni te van a devolver menos. Además, puedes marcar también la casilla llamada Fines Sociales y un 0,7% se destina a cada fin»
Pero además, Xtantos tiene gran presencia en las redes sociales. Y no sólo porque la campaña institucional se ha fijado en estos medios. Miles de usuarios han querido dar su apoyo, y animan, con sus mensajes, a marcar la casilla de la Iglesia Católica. Algunos ejemplos:
- «Marcar la casilla a favor de la Iglesia en la declaración de la #renta es ayudar a los que ayudan a tanta gente necesitada.Gran labor!!»
- «@catolicosspain yo ya lo hice, a qué esperas tú? #Xtantos»
- «Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta y más de 250 centros de promoción laboral podrán continuar su labor. #Xtantos»
- «RT @Xtantos: Muchos no saben que ni pagas + ni te devuelven - si marcas la X de la Iglesia en la Declaración #xtantos»
- «Es más que una casilla, son más de 60 mil ancianos atendidos por la Iglesia | Gracias por marcar la X #xtantos #ganamostodos»
-«RT @Xtantos: La Iglesia te acompaña en los momentos más importantes de tu vida | Marca la X #xtantos #ganamostodos»
- «RT @xtantos Impresionante testimonio http://bit.ly/Ie4LuP | Gracias a tantos que entregan su vida #xtantos #ganamostodos»
- «No es una casilla más, es la esperanza de miles de personas | Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta #ganamostodos #xtantos»
José Calderero
@jcalderero

No hay comentarios:

Publicar un comentario