sábado, 14 de abril de 2012

CENA A FAVOR DE LAS MISIONES EN LA QUINTA AVENIDA DE NUEVA YORK.

Ecclesia Digital.



Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redactora   
sábado, 14 de abril de 2012
OMPRESS-NUEVA YORK (13-4-12) El próximo 2 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Nueva York la “World Mission Dinner”, la cena de las misiones, organizada por las Obras Misionales Pontificias de Estados Unidos en el The Pierre Hotel, en la famosa Quinta Avenida de Nueva York, en frente de Central Park.

El cubierto-donativo para las misiones costará 1.000 dólares y la sala donde tendrá lugar la recepción y la cena se ha organizado con mesas dedicadas a figuras misioneras como Pauline Jaricot, fundadora de la Obra de la Propagación de la Fe, o Fulton Sheen, famoso obispo norteamericano que fue además director nacional de las OMP del país.

En la cena estarán presentes, entre otros, Mons. Bejoy D´Cruze, obispo de la recién creada diócesis de Sylhet, en Bangladesh, y Eduardo Verástegui, conocido actor cuya próxima película “Cristiada” se estrenará el próximo junio en Estados Unidos.

Andrew Small, director nacional de las OMP en Estados Unidos, ha dirigido una carta de invitación a esta cena a quienes apoyan a las misiones en la que les anima a celebrar “nuestra unidad como una familia en misión y renovar nuestro compromiso de apoyo” a las misiones, añade además que “la Iglesia Católica en tierras de misión suele ser la única fuente de esperanza y ayuda para los más pobres y vulnerables de nuestros hermanos y hermanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario