viernes, 31 de agosto de 2012

LA PRESIDENTA DE LA AVT RECHAZA UN ENCUENTRO INMEDIATO CON INTERIOR.

Sociedad | La Gaceta


  • La presidenta de la AVT rechaza un encuentro inmediato con Interior
    TRAS LA LIBERTAD DE BOLINAGA

    8 COMENTARIOS EP
    Pedraza rechaza la petición del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de mantener un encuentro hoy mismo o el lunes y ha dicho que la semana que viene decidirá si acepta.
  • La presidenta de la Asociación de Victimas del terrorismo, Ángeles Pedraza, ha rechazado la petición del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de mantener un encuentro hoy mismo o el próximo lunes y ha dicho que la semana que viene decidirá si acepta reunirse con el responsable de Interior.
    Pedraza ha desvelado que ha recibido una llamada de Fernández Díaz esta mañana para pedirle un encuentro en las próximas horas después de que ayer el juez de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Nacional acordase conceder la libertad condicional al secuestrador deOrtega LaraJosu Uribetxeberría Bolinaga. Una discusión que ha sido posible después del tercer grado otorgado por Interior al terrorista.
    La presidenta de la AVT ha hecho estas declaraciones a las puertas de la sede del Ministerio del Interior, donde ha acudido a entregar una carta para el ministro reflejando la oposición de las víctimas a la gestión del Gobierno sobre el caso Bolinaga y pidiendo que se haga justicia con las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario