miércoles, 29 de agosto de 2012

JUEVES 30 AGOSTO EL PADRE SALVADOR RIVERA CELEBRARÁ SU ÚLTIMA MISA EN LA IGLESIA DEL CRISTO.


Mañana jueves 30 de Agosto a las 20.30 hora el nuevo Párroco de la Iglesia de San José de Cádiz oficiará y presidirá su última Eucaristía en la Iglesia del Santo Cristo de San Fernando antes de tomar posesión de su nueva Parroquia, justamente, al día siguiente.

Después de 14 años de labor apostólica en San Fernando, siendo los ocho últimos el responsable de la Parroquia del antiguo Barrio del Cristo, pondrá punto y final a su Ministerio en La Isla de León.

Aunque no podré asistir a la misma por motivos netamente personales informo de la misma para que todos los que quieran asistir puedan hacerlo.

El Padre Salvador Rivera recibió un sentido homenaje el pasado viernes 24 de Agosto, día que celebró la Eucaristía de despedida de la Parroquia y feligresía cristeña así como una inolvidable cena llena de palabras, obsequios y muestras de cariño hacia él y hacia su querida madre, Doña Paca.

Sed valientes le desea todo lo mejor en la nueva Misión encomendada en la citada Parroquia gaditana y que el Buen Dios lo ilumine en su labor de llevar el Reino de Dios a todos los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario