lunes, 27 de agosto de 2012

CHÁVEZ SE BURLA DE CAPRILES POR DESCENDER DE JUDÍOS.

Internacional | La Gaceta



  • Chávez se burla de Capriles por descender de judíos
    CON ESVÁSTICA Y 'SHORTS' ROSAS POR JUDÍO Y 'HOMOSEXUAL'

    11 COMENTARIOS I.C. DE VALLDAURA
    "Por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino, eres cochino, eres un cochino".
  • El caudillo revolucionario y libertador de la República bolivariana utiliza los orígenes judíos de Henrique Capriles Randonski como objeto de burla y lo hace de forma reiterada. Hugo Chávez ha señalado que es un "antencedente terrible"que la abuela de su adversario practicase la religión judía, tal y como señala El Universal de Caracas.
    Al hilo de estas acusaciones, Chávez instó a su rival a quitarse "la máscara" y le dijo lo siguiente: "Por más que te disfraces, majunche, tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino, eres cochino, eres un cochino".
    Omar Cruz, un famoso y acérrimo seguidor de Chávez,difundió el pasado febrero a través de "Twitter" una ilustración en la que su oponente luce un brazalete con el símbolo nazi. Esta clase de humor es propio de algunosmedios de propaganda árabes, donde equiparan a sionistas con nacional-socialistas. Además, el líder de la oposición exhibe unos"shorts" de color rosa por las sospechas que levanta su soltería entre algunos sectores. Frente a esta clase de presunciones, niega ser "homosexual" y ha señalado, en más de una ocasión, quecontraerá matrimonio "con una maestra". También, hizo hincapié en su condición de ferviente católico que respeta las creencias de sus antepasados y es capaz de enorgullecerse ellos.
    Lo que Chávez ocultó de los antepasados de Capriles
    Los abuelos maternos de Capriles, Andrés Radonski y Lili Bochenek de Randonski, emigraron a Venezuela en 1946 para huir del genocidio nazi por su condición de judíos.
    Su abuela permaneció oculta durante casi dos años en un sótano en el Gueto de Varsovia para evitar ser asesinada y llegó a ser descubierta y arrastrada hacia una cámara de gas, pero un soldado alemán le perdonó la vida, según revela El Universal.
    Sus bisabuelos por parte de madre y abuela -padres de Bochenek de Randonski- fueron asesinadosen el campo de concentración de Treblinka en Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario