Desiguales actuaciones de El Fandi y Alejandro Talavate
Juan José Padilla, que fue recibido ayer con una fuerte ovación, estuvo entregado en la faena al primero. Destacaron el trazo de los naturales y una serie con la derecha. En cuarto lugar salió «Bailador». Bravo, noble y con una embestida limpia y boyante. Siguió los engaños con gran fijeza. El noble astado embestía con clase y prontitud. Parte del público pidió el indulto. El presidente no lo concedió. A «Bailador» se le dio una merecida vuelta al ruedo y Padilla cortó las dos orejas.
El Fandi no se acopló a la embestida del segundo. El toreo fundamental pecó de poco peso y ligereza en beneficio del habitual efectismo. Con el quinto, mejoró su actuación, si bien, la calidad volvió a estar ausente en el toreo esencial.
Alejandro Talavante no estuvo bien con el tercero. A un torero como el extremeño hay que exigirle más. El sexto lo brindó al público. Comenzó bien pero la faena fue a menos, faltó mayor temple y dominio de la embestida de su oponente. Fue pitado justamente por el público.
Toros de Carmen Lorenzo (1º y 3º), San Mateo (2º, 4º y 5º), y San Pelayo (6º). Bien presentados y desiguales de juego. El 4º, excelente, premiado con la vuelta. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; El Fandi, saludos en ambos; Alejandro Talavante, saludos y pitos. Tres cuartos de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario