Con este texto certifica el Padre D. Manuel Orta, que ha presidido la peregrinación a Tierra Santa, que la hemos realizado.
"Siguiendo los pasos de los patriarcas y la voz de los profetas; en busca de las huellas de Jesús y de los apóstoles, Jesús Rodríguez Arias llegó hasta Tierra Santa y subió a Jerusalén, a la patria espiritual de los creyentes, Ciudad Santa e Iglesia Madre que nos engendró a la fe.
Dios, que se hizo presente en esta Tierra, conceda a todo el que la recorrió la gracia de anunciar a los hombres cuanto amó en Jesús este nuestro mundo".
Manuel Orta Gotor Pbo.
Sí, Señor, hemos llegado sanos y salvos a nuestra casa después de más de viente horas de viaje. Ya estamos en casa, exhaustos, profundamente cansados y medio dormidos, pero con un corazón rebosante de los frutos espirituales y del bien que ha realizado Jesús por haberme permitido, el profundo honor, de pisar, tocar y ver por los sitios donde Él estuvo y que sigue estando porque Tierra Santa es verdaderamente una Santa Tierra impregnada por Jesús de Nazaret.
A partir de mañana, sed valientes, volverá a iniciar el camino, solo interrumpido por esta peregrinación, y que con la ayuda del Señor y de todos vosotros seguirá siendo un medio difusor de nuestras creencias como discípulos de Cristo.
Un fuerte abrazo y buenas noches.
Bienvenido. ¡Te has portado!
ResponderEliminar