martes, 31 de julio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS D. RAFAEL!

zornoza


No quería que pasara el día, que terminara este marte 31 de Julio de 2012 en el que se celebra el día de San Ignacio de Loyola, para felicitarle por medio de este blog, que sabe que es suyo y de él puede disponer cuando lo desee, porque hoy, precisamente, celebra su cumpleaños.

El primero que lo hace en tierras gaditanas como su Obispo, como el Prelado de esta Diócesis de Cádiz y Ceuta. Hoy sin duda echará mucho de menos a determinadas personas que no están a su lado. Seguro que tendrá en su recuerdo y memoria a su querida madre, que se fue a la Casa del Padre, y a tantos amigos y familiares que no están cerca.

Pero piense que usted aquí, en Cádiz y en esta Diócesis, ha encontrado una nueva familia que le quiere, que le admira y que sabe que tiene en usted a un  amigo, a un sacerdote que está siempre con los brazos abiertos  para todos. Dios quiera que sienta usted el calor que da el cariño sincero que es el que le profesamos D. Rafael.

Quiero que sepa que usted es un regalo de Cielo para mi mujer y para mi. Para nosotros es ese buen amigo sacerdote que en sus brazos protectores nos encontramos descansados de nuestro día a día. Gracias por estar siempre y aunque no  nos veamos con la frecuencia que nos gustaría, le sabemos cerca y usted sabe que nos tiene cerca para lo que necesite.

Hoy cumple años D. Rafael y quiero, seguro que habrá recibido miles de felicitaciones, hacerle llegar nuestra más cálida, sincera y afectuosa felicitación. 

D. Rafael que Dios lo bendiga y que el Espíritu Santo guíe cada paso que usted da. Tenga por seguro que todos cuánto le conocemos le damos gracias al Padre por haber puesto en nuestro camino, en nuestras vida a Monseñor D. Rafael Zornoza Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario