martes, 25 de septiembre de 2012

SED VALIENTES NO SE ACTUALIZARÁ HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE.

Mis queridos amigos:

Este es el último post hasta el próximo sábado 29 de septiembre. El motivo de que durante estos próximos cuatro días no se actualice sedvalientes.blogspot.com es que nos vamos unos días, Hetepheres y yo, a la Sierra de Cádiz.

A pesar de andar todavía algo cabizbajo por culpa de las secuelas de mi enfermedad, el pasado viernes pedí el alta voluntaria para poder disfrutar de unos días de vacaciones, que fueron solicitadas hace ya unos meses, totalmente desconectados de todo cuanto pasa a nuestro alrededor.

Para eso lo mejor es meterte en un pequeño pueblo en medio de la inmensa obra creadora de Dios que es la naturaleza.

Tanto Hetepheres como yo necesitamos DESCANSAR Y DESCONECTAR. Son muchos los frentes a los que hacemos frente a diario y todo guerrero necesita descanso para volver con los ánimos insuflados de optimismo para encarar, de nuevo, todo tipo de situaciones que se nos puedan presentar.

A unos amigos que me esperan les diré, que llegaré a la cita el último día y casi cuando termine el plazo, es decir, a última hora. No suelo faltar a mis compromisos.

Debo daros las gracias por mantener este blog con vuestras visitas diarias, debo daros las gracias a todos los que personalmente o por  medio de las diversas redes sociales como por vía de "Sed valientes", me hacen llegar mensajes de ánimos y de apoyo para que continúe con mi labor y con la línea prefijada para el mismo.

Dios está actuando para que este blog sea un  válido instrumento para la evangelización.

No quiero cansaros más, también vosotros necesitáis descansar de mi, solo os pido que seáis valientes y poned todas vuestras vidas, vuestros afanes en las Manos de Dios. ¡No os defraudará!

Un fuerte abrazo y que el Señor os bendiga.

Nota: ¡Sed valientes ya ha alcanzado las 90.000 visitas!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario