miércoles, 30 de mayo de 2012

LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA ORGANIZA EL III CAMPO DE TRABAJO SOLIDARIO EN TETUÁN.





Ecclesia Digital.


Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redactora   
miércoles, 30 de mayo de 2012
La Fundación Centro “Tierra de Todos” y el Secretariado de Migraciones han organizado, del 30 de junio al 11 de julio, el III Campo de Trabajo Solidario en Tetuán.

La labor principal que se hará durante la estancia será colaborar con la Iglesia Católica y con organizaciones marroquíes que trabajan en Marruecos con: niños de la calle, inmigrantes y discapacitados. Al mismo tiempo, existirán espacios para la convivencia, la amistad, el silencio, la oración y la reflexión.


El perfil de los participantes es el de jóvenes a partir de 18 años, con inquietudes y deseos de una acción solidaria, que quieran profundizar sobre su compromiso cristiano y social, que deseen conocer la atención que La Iglesia presta al servicio de los inmigrantes y plantearse un voluntariado al servicio de ellos.
Los objetivos principales que contempla este III Campo de Trabajo Solidario son: conocer otro país, otra cultura y otras costumbres; convivencia y amistad con otros jóvenes; y profundizar en el compromiso cristiano de estos.
El precio de la inscripción es de 200 euros e incluye barco Tarifa-Tetuán-Tarifa, estancia y manutención. El alojamiento será en la Residencia de los PP. Franciscanos, parroquia Ntra. Sra. De las Victorias en Tetuán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario