jueves, 31 de mayo de 2012

LA AVT PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA CONTRA EL PLAN DE REINSERCIÓN DE ETARRAS.


  • Política | La Gaceta
     
     
    La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.
    NO SE SUMARÁ A LA MOVILIZACIÓN DE ALCARAZ

    La AVT pone en marcha una campaña contra el plan de reinserción de etarras

    31 MAY 2012
    Ángeles Pedraza asegura que las víctimas están 'defraudadas' por el actual Gobierno de Mariano Rajoy.
  • La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) pondrá en marcha una campaña contra el plan de reinserción de presosterroristas presentado por el Gobierno en el que tendrán "protagonismo" las víctimas directas de los reclusos que se acojan al programa.
    La recién reelegida presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha adelantado esta campaña, de la que no ha querido dar más detalles, en una rueda de prensa en la que ha avisado de que las víctimas están "defraudadas" por el actual Gobierno de Mariano Rajoy.
    Además, ha dicho que la nueva Junta Directiva de la asociación está estudiando tomar medidas disciplinarias contra la candidatura alternativa que les disputó la Presidencia en la Asamblea General del pasado sábado. "No pueden quedar impunes porque en esta vida no todo vale", ha avisado Pedraza antes de rechazar las "mentiras, calumnias y falsedades" de la lista encabezada por Paulina Cerezal.
    Pedraza confirma que la AVT no se sumará a la concentración convocada por la plataforma Voces contra el Terrorismo, liderada por Francisco José Alcaraz, el próximo 9 de junio contra la política penitenciaria del Gobierno, aunque no descarta convocar movilizaciones más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario