sábado, 26 de mayo de 2012

FABIÁN PICARDO Y SUS OCURRENCIAS.

Sigo con interés todo lo que está sucediendo en aguas españolas cerca del Peñón de Gibraltar, sigo con preocupación los avatares que se están encontrando los pescadores para "faenar" y poder llevar un pedazo de pan a casa así como la Guardia Civil que los está protegiendo en todo momento y se están enfrentando un día sí y otro también a los guardias gibraltareños.

El Sr. Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, perdone que no le llame Míster Picardo porque ni me sale ni le pega, no hace más que calentar el ya incendiado ambiente. Parece un "ultra" de un equipo de fútbol que solo hace alentar para que los niveles de odio y agresividad lleguen a cota ni sospechadas.

No diré que Gibraltar es español, aunque lo sienta así y también lo crea, pero el Peñón no sería lo que  hoy es sin España. Ustedes nos deben más de lo que nosotros a vosotros, no lo olvidéis. El Peñón de Gibraltar sin España estaría casi muerto. 

Para mí representáis una pequeña localidad, muy cosmopolita, llena de curiosidad, puerto franco y de monos. Uno de los mayores atractivos que tiene la Roca, Sr. Picardo, son sus monos y viendo algunas manifestaciones públicas veo el por qué de dicho atractivo.

Creo que el futuro de su soberanía dependerá de los gobiernos británicos y español, que en definitiva son los que cuentan, vosotros podéis tener voz aunque ya es hora que dejéis de chupar de las dos tetas como niños que están muy bien amamantados. Los llanitos os aprovecháis de España y  Reino Unido y a vosotros que ni os toquen. ¡No, hijo, no! Es hora de definirse D. Fabián: O español o inglés porque no creo que gibraltareño sea un país independiente. ¿No cree? Desde que tomó posesión de su cargo no ha hecho otra cosa que "calentar" este sensible asunto.

Cuando mi suegra, que ha vivido su niñez y su juventud en Campamento,  me dice que siente cierta adversión hacia los llanitos tengo que decir que no la entendía, ahora no solo la entiendo sino que la comprendo perfectamente, porque con vuestro egoísmo endogámico resultáis algo repulsivo para todos los vecinos de la Nación española.

Aunque después de leer, con cierta incredulidad, lo dicho por la Alcaldesa de La Línea que  si tuviera algo de vergüenza política dimitiría de su cargo, aunque eso es algo improbable porque los socialistas no saben el significado de la palabra dimisión, sus manifestaciones diarias han quedado en un segundo plano.

Disculpe si le he molestado Sr. Picardo, pero usted lleva haciéndolo sobre España y los españoles desde que tomó posesión. D. Fabián, ¡Qué pronto se le ha olvidado que usted, precisamente usted, es descendiente de española! ¡ Vamos, como casi todo el mundo en el Peñón de Gibraltar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario