martes, 3 de abril de 2012

MUEREN 17 TRABAJADORES EN UN INCENDIO EN MOSCÚ.


  •  
     
    Internacional | La Gaceta
    Bomberos inspeccionan el lugar donde se ha producido un incendio en Moscú con un total de 17 personas de la etnia tajik muertas | EFE
    MERCADO

    Mueren 17 trabajadores en un incendio en Moscú

    03 ABR 2012 | GACETA.ES|AGENCIAS
    Las víctimas probablemente son inmigrantes de Tayikistán.

  • Al menos 17 personas han muerto este martes en el incendio registrado en un mercado de dos plantas situado en el sur de Moscú, según ha informado un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso a la agencia de noticias RIA Novosti.
    "Creemos que varios trabajadores inmigrantes vivían dentro del mercado", ha indicado el portavoz. "Estamos intentando determinar de qué república proceden", ha añadido. Varios medios de comunicación han apuntado a la posibilidad de que los inmigrantes procedan de Tayikistán, una antigua república soviética que proporciona un elevado número de trabajadores a Rusia. Muchos de estos empleados trabajan en condiciones infrahumanas, en muchas ocasiones de forma ilegal.
    "Los cuerpos están siendo identificados pero es difícil porque están muy calcinados", ha explicado, por su parte, un portavoz del Servicio de Inmigración de Moscú. El incendio, que ha arrasado dos plantas del mercado y ha afectado a una extensión de 50 metros, comenzó a las 4.50 horas (1.50, hora peninsular española) y se ha dado por extinguido tres horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario