martes, 3 de abril de 2012

CIUDADANOS ANÓNIMOS CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN CONTRA CC.OO. Y UGT.

Política | La Gaceta



  •  
    NUEVO MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA LOS SINDICATOS

    Ciudadanos anónimos convocan una manifestación contra CC OO y UGT

    03 ABR 2012 | GACETA.ES
    La plataforma 'Manifestación Contrasindical 17m' pretende convocar manifestaciones pacíficas y sin eslóganes políticos por diferentes ciudades de España contra "los abusos" de los sindicatos.

  • 'Manifestación Contrasindical 17m', un grupo de ciudadanos anónimos sin vinculación con ningún partido político ni sindicato, está difundiendo por las redes sociales una convocatoria de manifestacióncontra "los abusos" de UGT y CC OO para el próximo 17 de mayo, por diferentes ciudades de España.  La plataforma ciudadana considera que durante muchos años estos sindicatos han abandonado a los trabajadores, y se han dedicado a hacer demagogia y a recibir subvenciones millonarias del PSOE.
    El movimiento asegura que las marchas serán pacíficas y sin lemas políticos. Aseguran además que no están en contra de la labor sindical en general, sino en contra de las cúpulas de UGT y CC OO y sus contradicciones de los últimos años.
    Los organizadores afirman que no están en contra ni a favor de la reforma laboral pero sí apuestan poracabar con las subvenciones a partidos, patronal y sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario