Con esta temible frase se está instigando a la población a manifestarse, plantar cara al Gobierno, hacer revueltas, crear un estado de excepción en el ánimo de todos para derrocar, no sólo a la privilegiada clase política, al Gobierno del España del Partido Popular que dirige y preside Mariano Rajoy.
Atrás quedaron la confianza mayoritaria de España al proyecto que representaba el PP, atrás ha quedado las numerosas promesas que nos hicieron, pero que han tenido que cambiar a tenor del estado de ruina que presentan las arcas del Estado, atrás quedó eso de Zapatero dimisión, atrás ha quedado el voto de confianza de un cambio que para España no se podía presuponer fácil ni lleno de sacrificios.
Ahora, con la desmemoria que nos caracteriza, somos una y otra vez convocados a concentrarnos, a participar en una y mil manifestaciones, a la huelga general. Estamos, continuamente, convocados para hacer huelga general, estamos siendo llamados: ¡A las barricadas! Y lo estamos siendo convocados por los mismos que nos han metido en esta situación. España no estaría como está si no fuera por la mala gestión del Gobierno del PSOE que estuvo "presidido" por José Luis Rodríguez Zapatero y que lo acompañaron los mismos que ahora vociferan contra las medidas, muchas de ellas tremendamente injustas, que ellos han propiciado. El PSOE mueve los hilos de sus resortes que son los sindicatos de "clase", los cuales han cobrado millonarias cantidades mientras el "compañero" José Luis fue presidente del Gobierno, que ahora ven peligrar sus cuantiosos ingresos. Méndez y Tocho están desautorizados para clamar contra cualquier política económica que plantee este u otro Gobierno porque son parte y responsables de que esta situación haya llegado hasta los extremos que estamos viviendo y padeciendo.
Soy Funcionario de Carrera, eso lo sabéis la mayoría, he ganado mi plaza por oposición libre y estuve más de diez años delante de unos libros preparándome para, poder algún día aprobar una de las cientos de oposiciones que me presenté, tuve que compaginar esta ardua preparación con trabajos en la empresa privada. En estos diez años no tuve días de fiesta, ni salía por las tardes, dormía tres o cuatro horas diarias, porque mi vida fue un continuo estudio hasta que aprobé una plaza en propiedad. De eso hace ya catorce años y en este tiempo me he examinado otra vez para promocionar dentro de la carrera administrativa. Esa es la diferencia de los Funcionarios con otra clase de empleados: Para ascender hay que estudiar, preparar y aprobar oposiciones. Por eso molesta, y mucho, cuando algún alto cargo de este y el anterior gobierno nos ridiculiza con estereotipos muy manidos para poner a la población en contra nuestra y así justificar, los que es injustificable, todas las rebajas de sueldo y demás pérdidas de derechos sociales y económicos que estamos sufriendo. No olvidemos que, la inmensa mayoría, los Funcionarios de Carrera, sea cual sea su escala o puesto que desempeñen, lo hacen mirando y vigilando para que la ley se cumpla, con independencia y teniendo como premisa más importante el trabajar por el interés general de todos los españoles no importando ni credo, raza o cualquier diferencia. Nosotros no estamos comprometidos con ningún partido político, en particular, sino que somos vigías de que prevalezca la ley y el interés común.
He querido defender mi condición de Funcionario de Carrera, los cuales ya en 2010 vimos recortados nuestros sueldos por el gobierno del PSOE de Rodríguez Zapatero, y que ahora veremos como en Navidad nos suprimen la paga extraordinaria así como muchos derechos sociales adquiridos. Situación totalmente injusta porque nosotros no somos los culpables de esta situación, los culpables están en otra esfera muy diferente a la nuestra.
Pero como víctimas propiciatorias somos también un blanco fácil para todos los que, de una u otra forma, quieren aprovechar la situación tan dramática que estamos padeciendo y que está padeciendo la mayoría de los españoles para convocarnos a cientos de revueltas, protestas, manifestaciones, huelgas... Quieren acabar con este gobierno como sea. No olvidemos que los que están haciendo y maquinando todo esto no tienen ningún tipo de escrúpulos y ya hace ocho años con doscientos muertos en los andenes de Madrid propiciaron revueltas sociales con el único fin de acabar con un gobierno y cambiar el voto del ciudadano en las elecciones generales del 14 de Marzo de 2004, como así fue. En esa fecha ganó de forma "imprevista" el PSOE con Rodríguez Zapatero a la cabeza y desde esa fecha se dedicó a urdir un plan para que sus ideas impregnaran cada poro de la sociedad, que su política de ingeniería social se hiciera una realidad, que volviera el odio entre los españoles, dividir a España, a sus territorios, ofrecer manos abiertas a los terroristas, despreciando a las víctimas, persecución religiosa contra la Iglesia Católica y todos los creyentes, política económica desastrosa que nos ha llevado a estar donde estamos ahora. ¡En la ruina más absoluta!
Espero, y deseo, que la situación económica aboque en tomar una serie de medidas, que tenían que haber sido las primeras, de adelgazar al Estado, a las Autonomías, a los organismos paralelos de la hundidas administraciones, cese de función de miles de cargos públicos que son totalmente innecesarios, disminución de las retribuciones y de las prebendas que disfrutan los políticos, que están cada vez más alejados de la Sociedad que los desprecia. La realidad es que España necesita imperiosamente cambios, muchos cambios, porque hasta ahora siempre lo hemos soportado los mismos: La casi extinguida clase media. Ahora le toca el turno a los políticos y a los sindicatos. Tienen que adelgazar sus cuentas, no pueden recibir dinero público cuando todos los demás lo estamos pasando bastante mal.
Y no, conmigo que no cuenten para ir a las barricadas, para manifestaciones y huelgas, creo que nuestra función es trabajar porque España salga adelante. Este país no puede permitirse tanto revuelo social, tantas revueltas que hacen que su imagen se esté continuamente debilitando y que los mercados e inversores desconfíen de nosotros porque con esta forma de actuar que nos promueven desde los poderes que nos quieren manejar lo que hacemos es empobrecer, más aún, a nuestra querida Patria.
Hemos vivido muy bien, con un Estado del Bienestar envidiable, ahora toca sacrificio, trabajo y tesón para que entre todos podamos sacar España adelante y no solo por nosotros, sino por nuestros hijos y nietos, por las futuras generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario