martes, 17 de abril de 2012

"JEREZ, PATRIMONIO DESTRUIDO". JUEVES 19 DE ABRIL INTERESANTE CONFERENCIA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD Y PERSONA.



Descripción: logo FLyP.jpgDescripción: Jerez, Patrimonio Destruido


Amigos/as, seguimos adelante con nuestras actividades, en este caso orientadas a la Cultura, tenemos el placer de anunciarte una nueva actividad de nuestraFundación Libertad y Persona. Esta actividad la encuadramos dentro del Área de Cultura y que como en casos anteriores pretende ayudarnos profundizar en esta área tan importante para el crecimiento de la persona y la sociedad.

Ésta actividad será una ponencia dinámica, donde se expondrá de forma clara y detallada el estado en el que se halla una buena parte del patrimonio histórico-artístico de Jerez de la Frontera.  La actividad será una Conferencia titulada:

JEREZ, PATRIMONIO DESTRUIDO” 

La conferencia se celebrará el próximo jueves 19 de Abril a las 21:00 horas en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, (Avda. Duque de Abrantes, s/n) , y será impartida por:

Dra. Doña Esperanza de los Rios Martínez
Doctora en Historia del Arte
y
Don José Manuel Moreno Arana
Licenciado en Historia del Arte

El acto será presentado por  Don Fernando Aroca Vicenti. Doctor en Historia del Arte y miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos.

Esperamos contar con tu presencia en esta nueva actividad que hemos organizado y que estamos seguros será de tu interés.

Rogamos la máxima difusión.

Un abrazo.

Área de Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario