martes, 17 de abril de 2012

EMPRESARIOS ESPAÑOLES PIDEN AYUDA POR LOS "ATAQUES" QUE SUFREN EN MARRUECOS.


  •  
    Internacional | La Gaceta
    Marruecos ha expulsado en lo que va de año a 150 cristianos evangélicos por evangelizar a musulmanes
    ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA EXTORSIÓN EN MARRUECOS

    Empresarios españoles piden ayuda por los 'ataques' que sufren en Marruecos

    17 ABR 2012 | GACETA.ES|AGENCIAS
    Denuncian que en Marruecos muchos empresarios españoles sufren "extorsiones" y "agresiones". 

  • El presidente de la Asociación de Afectados por la Extorsión en Marruecos (AAEM), Francisco de Arratia, ha afirmado este martes que su organización está denunciando desde hace más de un año "la situación lamentable" de las empresas españolas en el país magrebí por los "ataques" de los que son objeto allí y que, de momento, no ha conseguido que el Gobierno español preste atención a esta problemática.
    Empresas españolas de distintos sectores "se están viendo afectadas por el permanente quebranto de artículos constitucionales marroquíes" por los ataques contra "la propiedad privada y la seguridad física de las personas", ha señalado De Arratia en un comunicado.
    De Arratia ha declarado que en Marruecos muchos empresarios españoles sufren "extorsiones" y "agresiones". Se han dado casos en los que compañías marroquíes que firmaron contratos con empresas españolas "irrumpen sin orden judicial en las instalaciones" de estas últimas, "se quedan con todo y agreden al que se opone", ha explicado.
    En los casos en los que se han denunciado los hechos, las autoridades del país norteafricano han respondido que aquellas medidas se tomaron "con motivo", según el presidente de la AAEM.
  • TEMAS RELACIONADOS: InternacionalMarruecos

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario