jueves, 21 de junio de 2012

PLANNED PARENTHOOD OFRECE ABORTOS SELECTIVOS DE NIÑAS.


  •  
  •  
     
    Sociedad | La Gaceta
    PLANNED PARENTHOOD
    EN CHAPED HILL (EEUU)

    Planned Parenthood ofrece abortos selectivos de niñas

    21 JUN 2012 | I.C. DE VALLDAURA
    Un nuevo vídeo confirma cómo la multinacional anima a abortar a una mujer que espera una niña y quiere tener un niño.
  • En un centro "Planned Parenthood" de la localidad de Chaped Hill, donde se practica el aborto selectivo, se suele ofrecer a las mujeresla oportunidad de elegir al hijo en vez de a la hija. Vuelve a quedar demostrado, en video y en directo, la naturalidad con la que "Planned Parenthood" vende el aborto selectivo según el sexo. Un video muy reciente que aborda la cuestión en profundidad.
    En la grabación, se puede ver cómo se da a la paciente la oportunidad de conocer el sexo del bebé por ultrasonido. Y no solo eso. Se intenta convencerla con una retórica propia de medios publicitarios, con mensajes como "tus motivos son tus motivos" o "es bueno para tí". Buen ejemplo sería la siguiente actuación de la doctora Michelle recogida en la investigación de "Live Action": "Depende de tí, lo sabes, la decisión es tuya".
    "Los contribuyentes no deberían ver cómo sus impuestos van dirigidos a esta discriminación sexual que pone en riesgo la vida de las mujeres y destroza la vida de miles de inocentes", responde Lila Rosa, Presidente y Fundadora de "Live Action". A ésto, añade que el "Planned Parenthood" de Carolina del Norte recibe cerca de 400.000 dólares en impuestos.
    Este problema ha abierto un caluroso debate en el Senado de Estados Unidos. El líder de los demócratas, Barack Obama, ha defendido el aborto selectivo que es completamente legal en cuatro estados, a sensu contrario de Illinois, Pennsylvania, Oklahoma y Arizona, que disponen de leyes prohibiendo esta practica, confirma "Lozier Institute". Ocho clínicas que lo permiten se extienden por cinco estados norteamericanos.
    Hace unos pocos años, los doctores Douglas Almond y Lena Edlund, excelentísimos miembros de la Real Academia de las Ciencias, demostraron en uno de sus estudios que era usual entre los asiático-americanos provenientes de China, Corea e India el hecho de preferir un varón cuando ya se ha tenido una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario