domingo, 24 de junio de 2012

DESDE MI VENTANA.

Esta semana "desde mi ventana" lo hago deprisa y corriendo y con la mente puesta en otro sitio. 

Ha sido un semana de incertidumbre económica, como siempre, de reuniones al más alto nivel de nuestros gobernantes, de la vergonzosa legalización de batasuna, ahora llamada Sortu, de España y la Eurocopa. Ha sido una semana que ha pasado volando. 

El pasado viernes se llevó  a cabo la concentración por la delicada situación que vive la Hermandad de Vera+Cruz de San Fernando, no diré nada más que lo que dije ayer en un post.

Ayer fue  un  día para no olvidar: Por la tarde asistí al Capítulo General de los Caballeros Hospitalarios donde me volví a reencontrar con buenos amigos y hermanos en la caridad. Todos fueron abrazos, besos y alegría compartida.

Lo peor llegó cuando volví  a casa, sabéis que arrastro una faringitis desde hace una semana, pues ayer, precisamente 12 horas antes de partir de viaje, dio la cara y de pronto me subió bastante la fiebre, con las molestias, dolores y la insostenible  situación de la garganta. Desde las nueve de la noche metido en cama con más de 38  de fiebre y temiendo lo peor. Mi mujer llamó a Gaspar, mi amigo y médico, y le recomendó una medicina para añadir a la que estoy  tomando. Después de una noche bastante inquieta, con grandes destemplanzas y con frío y calor, que me hizo sudar hasta situaciones extremas, me levanté, gracias a Dios, con treinta y séis y medio y con bastante mejoría. Ayer cuando me acosté le dije al Señor: A ti me encomiendo, Tú sabes lo que ansío este viaje, pero aceptaré tu voluntad. Su voluntad ha sido que me haya recuperado en tiempo récord, como todo lo que hace Nuestro Señor.

Hoy estoy escribiendo este último post porque dentro de dos horas partimos para Madrid y allí a Barajas para enlazar con el vuelo que nos llevará a Tierra Santa.

Esta semana, si la tecnología lo permite, intentaré poner un escueto post de todo lo que viviré y si no nos volveremos a encontrar el próximo domingo día 1 de Julio, siempre si Dios así lo quiere.

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario