miércoles, 20 de junio de 2012

EL REY APOYA EN ALGECIRAS A LA GUARDIA CIVIL Y A LOS PESCADORES.


  •   Política | La Gaceta
  •  
     
    El Rey de España en Algeciras.
    APOYO A LA GUARDIA CIVIL Y A LOS PESACADORES

    Algeciras recibe al Rey con gritos de 'Viva España' y 'República otra vez'

    20 JUN 2012 | EUROPA PRESS
    El Rey ha viajado a Algeciaras para dar su apoyo a la Guardia Civil y a las pescadores de la zona en su conflcito con Gibraltar.
  • Centenares de ciudadanos de Algeciras (Cádiz) han recibido al Rey Don Juan Carlos con gritos de 'Viva España' y 'República otra vez". Muchos de ellos portaban banderas españolas y otros la enseña republicana. la concentración se ha producido en la rotonda del Pandero, la cual da acceso a la Comandancia de la Guardia Civil que el Rey Don Juan Carlos visita este miércoles y también a la portada de la feria de la localidad, que se está celebrando en estos días. Muchos de estos ciudadanos portan banderas españolas, contándose también hasta 13 banderas republicanas.
    El Rey ha accedido en vehículo oficial a las dependencias del Instituto Armado. No se han producido incidentes a destacar más allá de que los asistentes han coreado las consignas opuestas de 'Viva España' 'República otra vez'. Previamente, Su Majestad ha visitado en el puerto de Algeciras la embarcación oceánica 'Río Segura', donde ha descubierto una placa conmemorativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario