sábado, 23 de junio de 2012

HOY LOS CABALLEROS HOSPITALARIOS DE SAN JUAN BAUTISTA CELEBRA CAPÍTULO GENERAL EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA.


Hoy a partir de las 17.30 horas se celebrará en la gaditana Iglesia de Santiago Apóstol,Capítulo General de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista, en el que está previsto que se reciban nuevos miembros.

Les adjunto esta información aparecida en docelinajes.blogspot.com la cual me parece muy interesante.


LOS CABALLEROS DE SAN JUAN BAUTISTA RECIBEN NUEVOS MIEMBROS.


A las 17.30 horas del día  23 actuales (D.m.), la Real y Benemérita Institución de Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista,  se reunirá en Capítulo en la Iglesia de Santiago Apóstol para,en solemne ceremonia, recibir a nuevos Caballeros y Damas.
Invitación a los actos.

A esta Benemerita Institución le dedicamos una entrada , el día 05 de junio de 2010, en este mismo blog. Entrada en la que además de pasear por su interesante y rica historia, destacamos  sus loables fines asistenciales. Como ya todos nuestros lectores y amigos saben, esta Institución tiene por objeto, único y exclusivo, el ejercicio de la CARIDAD CRISTIANA bajo el amparo de la Purísima Concepción y San Juan Bautista. La misma con su trabajo y con el esfuerzo de sus Caballeros y Damas mantiene un albergue, hace repartos alimenticios y sostiene talleres ocupacionales y otros servicios para ayudar a los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario