sábado, 23 de junio de 2012

HOY ES UN SÁBADO ESPECIAL.

Estoy viviendo un sábado especial por muchos motivos. Por un lado ya estoy  de vacaciones y en capilla para irnos de viaje a Tierra Santa, cosa que sucederá mañana sobre esta hora, por otro lado me voy recuperando, a duras penas, de la fatigosa faringitis que me está llevando por la calle de la amargura así como a un silencio obligado. Para una persona que le gusta hablar el estar callado por obligación se puede convertir en un auténtico suplicio.

Hoy, aquí en Jerez, hace un calor insoportable. De ese que cuando te duchas ya estás empezando a sudar otra vez. Por la mañana he estrenado mi pelado de verano. Muy, muy corto y desde que he llegado a casa hace escasamente una hora estoy con el blog, blog que  voy a tener algo abandonado los próximos ocho días porque al estar en los Santos Lugares va a ser más que difícil el poderlo mantener actualizado. De todas  maneras, si la tecnología lo permite, intentaré meter alguna entrada sobre la experiencia que pueda vivir en esos días.Un amigo mío ayer me dijo que no lo hiciera, que desconectara, que ya iba siendo hora de que yo dejara de dar para recibir. Me emocionaste, de veras, mi querido Octóvilo.

Ahora, dentro de nada, almorzaremos y nos iremos sobre las cuatro y cuarto para Cádiz porque a las cinco y media de la tarde se celebra el Capítulo General de San Juan Bautista que celebramos los Caballeros Hospitalarios. Esta vez no podremos quedarnos a la Cena de Hermandad porque nos tenemos que volver para Jerez para preparar todo lo relativo al viaje que emprendemos mañana.

Si os digo la verdad, ya voy necesitando este desconectar totalmente de todo y eso lo voy a lograr con miles de kilómetros de distancia así como estar en el lugar donde nació, vivió, evangelizó, sufrió, murió y resucitó Nuestro Señor Jesucristo. No os podéis ni imaginar la cantidad de personas que me llaman para decirme: "Cuando estés en  los Santos Lugares reza por mi familia y por mi". Eso es fe; fe en Dios. Y siempre les contesto, que eso está hecho, que cuando llegue al lugar previsto ellos estarán conmigo.

Hoy juega España y tampoco lo veré por el sentido patrio que  atesoro. No ha habido un partido que hayamos visto mi mujer y yo de la Selección que no haya tenido un mal resultado. Nuestro servicio a España es no poder disfrutar del juego de la misma.

Cuando vuelva esta tarde, de nuevo actualizaré el blog, este blog, sed valientes, que nos une a muchos en todos los lugares de la tierra. Gracias  por vuestro apoyo y por vuestra fidelidad.

1 comentario:

  1. Yo también me emociono al conocer a personas como tú, que tienen muy caro lo que buscan, y por tanto lo que hacen; no seré yo quién para darle ninguna lección.

    ResponderEliminar