miércoles, 20 de junio de 2012

¿GANARÁ ESPAÑA A FRANCIA Y PASARÁ DE CUARTOS?


  • Punto Pelota
     
    Cuestionario España-Francia - puntopelota -
    Encuesta España - Francia

    Todos contra Hermel

    20 JUN 2012
    El único que defiende la victoria francesa sobre la Selección española es Frederic Hermel. ¿Tiene opciones España ante Francia? ¿Demostrará que es la campeona de Europa y del Mundo y pasará de Cuartos? Aquí, las opiniones de Punto Pelota.
  • Tomás Roncero: SÍ. Tenemos mejores futbolistas, mejor entrenador y más ambición. Les tenemos ganas y ya toca ganarles en un partido oficial.


    Frederic Hermel: NO. La tradición pesa mucho en este tipo de partidos, y Francia jamás ha perdido en partido oficial contra España. Además, pienso que Benzema será el verdugo de España. El sábado será su día D.

    Siro López: SÍ. Somos los campeones del mundo y, por lo tanto, somos mejores que Francia.


    Carme Barceló: SÍ. Bueno sería un 60% para el Sí, y un 40% para el No. Es un partido que me despierta dudas hacia España. Tienen la oportunidad de limpiar la imagen y es el momento de hacerlo.


    J.A. Luque: SÍ. Ya hemos superado el mal partido de todos los campeonatos. En la Euro fue Italia; en el Mundial, Paraguay; y en esta edición ya hemos sufrido contra Croacia. Además, pienso que somos mejor equipo que Francia.

    J. Damián: SÍ. Es el momento de rendir cuentas con la historia de Francia, y el momento de mandar a la porra a los 'guiñoles de merde.'


    Josep Pedrerol: SÍ. España tiene la oportunidad de ser fiel a sí misma, y tiene que demostrar que sabemos ganar como lo hemos hecho antes.


    Lobo Carrasco: SÍ. Cuando habla Iniesta es signo de victoria. Pienso que será clave ante Francia que, por el tipo de juego que desempeñan los galos, considero que nos puede venir bien, ya que nos permiten hacer nuestro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario