lunes, 18 de junio de 2012

SHANGAY LILY ACUSA A NIKE DE HACER PUBLICIDAD SUBLIMINAL PARA BENEFICIAR A LOS CATÓLICOS.


  •   Sociedad | La Gaceta
  •  
     
    Nike
    CARGA CONTRA HAZTE OÍR

    Shangay Lily acusa a Nike de hacer publicidad subliminal para beneficiar a los católicos

    18 JUN 2012 | GACETA.es
  • La marca deportiva Nike vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una campaña publicitaria que ocupa una gran pancarta en los andamios de la Puerta del Sol de Madrid.
    Un bloguero de Público, conocido por tratar de censurar opiniones que discrepan con las suyas, o por amedrentar a unas jóvenes voluntarias en la JMJ acusa a la marca Nike de lanzar mensajes subliminales en una campaña publicitaria con el objetivo de favorecer a los católicos, en concreto a la organización HazteOír.org que fue la encargada de organizar en Madrid el Congreso Mundial de las Familias, al que Shangay Lily bautizó como “el congreso mundial del odio”.
    El mensaje que aparece en la valla publicitaria anima a los ciudadanos a aportar sus mensajes a través de la red social Twitter, para hacerse oír. Del mismo modo, les sugieren utilizar el ‘hashtag’ o la etiqueta #makeitcount.

No hay comentarios:

Publicar un comentario