Hace cosa de un mes me adherí a mayfeelings.com que es una red social totalmente diferente a lo que, tristemente, estamos acostumbrados.
Cualquier red social sirve para estar comunicados amigos entre sí aunque también se le da cabida a los indeseables que impunemente insulta a todos con la única pretensión de reírse de ellos aunque luego vayan de esquina a esquina proclamando no sé qué creencias o devoción. En una red social al uso puede cobijar mensajes de amor, fraternidad, ayuda, espiritualidad, amistad y lo más podrido que pueda despacharse en cualquier "mercado".
Mayfeelings no es eso porque supera a todo con creces. Es una red social de oración. Sí, habéis leído bien. En mayfeelings se reza, se reza por todos y por todo además estas plegarias pueden dar la vuelta al mundo en un solo clic.
Cuando Bosco Ybarra nos explicaba los motivos por lo que la crearon en el III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa" podía sentir como propias sus palabras y expresiones pues soy un orante más que reza por las intenciones de los demás al igual que pido rezo por mis encomiendas e intenciones que comparto con todos. Sentirse arropado en la oración reconforta y mucho.
En la mañana del pasado 5 de octubre, no se me olvidará la fecha en la vida, hablaba con Bosco y nos transmitíamos mutuamente experiencias de fe en torno a esta importante red social que tiene como único fin: La oración. ¡Tan simple y tan sencillo como eso!
Os animo a formar parte de la misma y que seáis uno más, y eso es lo verdaderamente importante, en orar juntos por este mundo, sus habitantes y sus problemas.
Recibid, mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario