jueves, 31 de octubre de 2013

¡ES OCTUBRE...!

No quiero extenderme mucho para no cansar más de la cuenta. Días habrán para escribir largas parrafadas donde cuente mis observaciones, recuerdos y vivencias. 

Termina un mes de octubre apasionante en el cual he aprendido, gozado, disfrutado y compartido mucho y que quiero dejar aquí reflejado para que, una vez escrito, permanezca en la imperecedera memoria.

Empezó con todos los prolegómenos del III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa", nuestra querida hermana en la Eucaristía nos enviaba decenas de mensajes al día poniéndonos al corriente de todo lo que nos quedaba por vivir. ¡Y se quedó corta! Gracias hermana, gracias Cristina, Mauricio, Alfonso y todos los que hicisteis posible que este magno acontecimiento fuera único y en muchos casos irrepetibles.

Fueron días vividos y gozados desde y en la fe, desde la hermandad y verdadera amistad, desde la cercanía espiritual y personal. Hoy tengo que deciros, a corazón abierto, que os echo de menos a todos. Nombraré a algunos y pido perdón por lo que me pueda olvidar: Cristina, Mauricio, Alfonso, mi querido hermano en tantas cosas, Néstor, P. José Antonio, D. Vicente Vide, Fray Nelson, Pilar, Irina, Mayra, María del Carmen, Mento, Bosco, Miguel Ángel, D. Jesús, Benat, Salvador, Hini y tantos buenos amigos y hermanos en la fe de un Dios que se hizo Hombre y nos humanizó a todos en Su Amor. ¡Gracias de corazón, os llevo en mi alma y en mi permanente recuerdo!

Octubre también es Madrid, consulta y pruebas médicas para conseguir una mejor calidad de vida.

Octubre es cariño de verdaderos hermanos, amistad de la buena, pues nunca olvidaré la visita que hicieron a mi pueblo y a su casa José Carlos Fernández Moscoso y Aurora Ruíz.

Octubre es también Villaluenga del Rosario donde he pasado gran parte del mes que dentro de unas horas nos dejará para siempre porque aunque cumplimos años, los meses vuelven, pero los que se han ido se han marchado para no volver, como otras tantas cosas en nuestras vidas.

Gozar de mi Pueblo, en todos los sentidos, solo lo pueden comprender los que lo han experimentado con nosotros. A los demás que pensáis que estoy loco os diré: ¡Tenéis razón! Aunque, ¡Divina locura!

Se va un mes que recuerdo con alegría de haberlo vivido porque Dios me ha permitido conocer a mis queridos hermanos a los cuales trato a diario y nos apoyamos, animamos, rezamos por nuestras intenciones, nos queremos como lo que somos: ¡Verdaderos hermanos en un mismo Dios!

Ya Noviembre llama a la puerta porque quiere entrar en nuestras vidas. Es un mes triste, de recuerdos, melancolías y de mucho rezar. 

Pero hoy no quería que terminara octubre sin hacer mención a todo cuanto he vivido, experimentado, gozado y nutrido.

Recibid, mis queridos hermanos, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Jesús Rodríguez Arias

1 comentario:

  1. Cada mes trae sus inquietudes, sus vivencias y sus problemas. Cada mes es una ocasión para ganarse el cielo, y cada mes es el espacio donde, injertados en el Espíritu Santo, podemos vivenciar y dar testimonio de que Dios es nuestro Padre y nos prepara un lugar en el Cielo.

    Noviembre, mes que me vió nacer a este mundo y que también contempló como entraba a formar, por de la Iglesia por medio del Bautismo, nacimiento a la Vida verdadera, será por ahora el presente y el camino para acercarnos un poco más a la Casa del Padre.

    No desaprovechemos la ocasión.

    ResponderEliminar