Como se hace con los grandes, es digno presentar nuestro homenaje hoy al Reverendo Padre, Monseñor, Victorino Ortego, fallecido en el día de hoy en la ciudad de San Rafael en Argentina a los 95 años de edad.
El Padre ha sido conocido como la primera vocación de esta ciudad, a la vez que un incansable difusor de la buena prensa, ganando concursos nacionales de difusión por amplia mayoría, y todo con un sólo objetivo, que Dios sea amado y servido.
En nuestro mundo no hay tiempo que perder, porque el enemigo no lo pierde, y donde no predicamos nosotros lo predica el maligno con sus perversas tentaciones. Esto el Padre lo sabía, y es por eso que ha dedicado su vida a llenar de Cristo la prensa.
El año pasado fue nombrado por el Santo Padre Benedicto XVI protonotario supra-apostólico, con el oficio particularísimo de rezar por el Santo Padre, oficio que ha cumplido a la perfección.
Damos gracias a Dios por tan celoso pastor que ha concedido a nuestra patria y rogamos que su alma esté ya gozando de la visión de aquel a quien tanto amó y predicó mientras estuvo en esta tierra.
A continuación ofrecemos un documental sobre su vida: http://alexandriae.org/index.php/item/monsenor-victorino-ortego
No hay comentarios:
Publicar un comentario