“A solas con Dios en Castilla-La Mancha” es mucho más que un concierto, es una noche Santa en la que esta región española quiere estar junto a Dios. El Hotel Villa de Alarcón recibe este viernes 6 de septiembre, a las 22 horas la segunda edición de esta noche especial, que contará esta vez con la presencia del cantautor “Martín Valverde”, una institución mundial en música cristiana, dedicado a llevar el mensaje de Dios por toda la tierra.
“Esperamos que Martín Valverde nos sirva de conductor en una noche muy especial”, explica, en El Espejo de COPE, Sergio Fraile organizador de este evento, “donde coronamos el monte, justo enfrente de donde se realiza el acto, con tres crucifijos iluminados con una luz que simula la presencia de Dios en nuestra tierra”.
“De nuestra parte haremos todo lo posible por estar a la altura de Martín Valverde e intentar estar A solas con Dios en Castilla La Mancha”, explica Sergio Fraile, ilusionado ante la futura llegada del cantautor mexicano.
Una ilusión que comparte el cantautor Martín Valverde: “Vamos con doble alegría, visitar España y poder participar en este A Solas con Dios. El acto en el hotel de Villa de Alarcón se sale del cuadro en cuanto a presencia y escenografía”.
Se tratará de una noche especial y así lo explica el cantautor: “El momento que se presenta esta noche, en un momento de “A solas con Dios” debe producir algo fuera de Dios y de Dios hacia fuera” “La música esa noche es sólo un pretexto”, continúa Martín Valverde, “podremos tocar a través de la música lo que es la vida: alegría, tristezas, sentimientos, cansancios, sueños, anhelos y mucho humor”.
“Intentar que a la gente el tiempo se le pase volando y que todo termine en una canción que al final se les quede en lo más profundo del corazón”, desea el cantautor mexicano: “Que al final de la noche digan… estuvimos a solas, pero de soledad no hubo nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario