sábado, 5 de agosto de 2017

* A CARMEN MARTÍN NATERA



No conozco tus ayeres, en verdad no conozco tu hoy y menos lo que tiene que venir, pero si te conozco deteniendo mi mirada en tus ojos, la mirada que nunca engaña, te conozco con tu vocación de entrega a Parkinson de Jerez, te conozco de lo que publicas y te conozco gracias a una persona que quiero hace tantos años como es Gabriel Álvarez Leiva.

Te conozco como madre, te conozco y punto...

Hoy empiezas tus vacaciones, hoy cumples años mi querida amiga Carmen Martin Natera.

Y hoy quería que mi primer artículo después de lo que me ha pasado en la vida en los últimos días fuera para ti, para vosotros...

Esta mañana me decía un amigo que si  estaba escribiendo mucho a lo que le contesté que nada de nada. En estos día he intentado poner en orden mis sentimientos, abriendo la puerta a lo que soy, de donde vengo y a donde voy. Han sido días de mucho días y pocas horas de noche, de ojos abiertos a todo y de pocas horas de dormir, han sido días donde he dejado a Dios escribir el guión de mi vida mientras yo no era capaz de poner ni un punto ni una coma.

Pero he querido que este primer artículo de esta etapa nueva en mi vida haya sido dedicado a ti por lo que eres y lo que representas.

Eres Carmen, una mujer luchadora en la adversidad que muchas veces nos pones en la vida, una mujer entusiasta, una mujer valiente, una mujer entregada a su familia...

Eres Carmen un ejemplo para mí pues los que nos hallamos en esos peldaños que son dificultosos a pesar de la distancia, a pesar de los pesares, siempre nos une, nos hace ser caminante de un eterno Camino done el cayado somos un poco cada uno.

Espero que compartáis con nosotros vuestras experiencias, vuestras vivencias, en vuestras vacaciones que son un poco de todos los que os queremos y admiramos por igual. Espero que lo paséis muy bien, que disfrutéis al máximo, que lo viváis como si fuera lo único que tenéis que hacer en estos días.

Espero cuando volváis por estos lares el poder vernos y compartir momentos únicos y personales. Espero lucir algún día esa pulsera que es apoyo y solidaridad con el Parkinson, espero veros muy pronto por mi bendito pueblo de adopción como es Villaluenga del Rosario que es un pueblo único en todos los sentidos en el cual he hecho mi Casa hace casi seis años. Espero veros y daros un abrazo muy grande llenos de cariño hecho verdadero sentimiento más pronto que tarde pero hoy, mi querida Carmen, te deseo un feliz cumpleaños y que seas siempre muy Feliz.

Un beso mi querida amiga para ti y tu bendita Familia así como es ese gran hombre que tienes a tu lado como es Gabriel Álvarez Leiva del que aprendo cada día más lo que es valor, entrega, capacidad de servicio, ser buen cristiano y mejor persona.

Desde Villaluenga del Rosario os deseo queridos amigos todo, TODO, lo mejor siempre,

Jesús Rodríguez Arias 

Foto propiedad de Carmen Martín Natera

No hay comentarios:

Publicar un comentario