jueves, 24 de agosto de 2017

LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE CÁDIZ SE DISPONE A ACOGER A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Obispado de Cádiz y Ceuta

El próximo viernes 25 de agosto comenzará una novena preparatoria a la Visita de la Virgen del Rosario, comenzando a las 19,30 h. con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía a las 20,00 h que será predicada por distintos sacerdotes gaditanos o que han tenido relación con esta comunidad parroquial. Cada día la novena tendrá una intención particular y la liturgia será animada  cada día por un grupo o realidad pastoral de la Parroquia.
El  viernes 1 de septiembre, sobre las 22,30 h.,  la Comunidad Parroquial de San José recibirá y acogerá a la imagen de la Virgen del Rosario en el templo con la ceremonia de bienvenida.
Desde las 00.00 h. hasta la 7,30 h tendrá lugar una Vigilia Nocturna de Adoración Eucaristíca abierta a todas aquellas personas que deseen acercarse a mantener un rato de oración ante Jesús Sacramentado y la Imagen de la Virgen, en donde los grupos parroquiales harán turnos de vela.
A las 8,00 h. se rezará un Rosario público con la Imagen de la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía.
A las 12,00 h. Rezo Solemne del Ángelus
A las 18,00 h. Conferencia del P.. Francisco Victor López Fernández (OCD)  "El Rosario como oración vocal y contemplativa"
A las 19,00 h. Rezo del Rosario meditado
A las 20,00 h. Celebración Solemne de la Eucaristía y despedida de la imagen de la Virgen del Rosario, presidida por el Enmo. y Rvdsimo. Sr. Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla Mons. Fray Carlos Amigo Vallejo (OFM) y concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia.
La comunidad Parroquial de San José quiere hacer extensivo todos estos actos a todas aquellas personas que deseen acompañarnos y participar en cualquiera de estos actos programados en los que profundizaremos en nuestro Amor y Devoción a la figura de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario