viernes, 25 de agosto de 2017

MONS. DEL RÍO: "EL MAL NO SE COMBATE CON EL MAL SINO CON EL BIEN Y LA JUSTICIA"



Un momento de la ceremonia religiosa que el arzobispo castrense ha celebrado esta mañana
AR
El arzobispo castrense de España, Juan del Río Martín, ha presidido esta mañana en la parroquia de San Francisco de Asís una eucaristía en memoria de las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils hace una semana. 
Durante la ceremonia celebrada en la parroquia castrense de la Armada, el prelado ha alentado a los asistentes a ser "constructores de la paz" y ha apelado a la unidad y a "buscar más lo que nos une que lo que nos separa". "El mal -afirmó durante la homilía- no se combate a base de mal sino a base de bien y justicia". Y esa justicia -insistió- debe "hacer brillar los valores que nos hacen libres" y "triunfar por encima de la venganza y del odio". 
A la ceremonia asistió la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, así como una nutrida representación de la Corporación Municipal isleña y de la Armada, cuyo trabajo en la mar, ayudando a salvar vidas con el rescate de los inmigrantes que cruzan las aguas del Estrecho, quiso también destacar el arzobispo castrense en esta eucaristía que concelebró con el párroco, Gonzalo Núñez del Castillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario