domingo, 20 de agosto de 2017

* A VERA+CRUZ DE CÁDIZ

Por medio de SED VALIENTES quiero hacer llegar a mi querida hermandad de Vera+Cruz de Cádiz mi felicitación personal unida a la admiración que le profeso como Corporación Nazarena que ejerce el apostolado cofrade con total ejemplaridad.

Felicitación y gratitud que comparto con la anterior Junta de Gobierno que presidió hasta el pasado viernes D. Miguel A. Morgado Conde y que llevó con exquisitez y gran solemnidad todos los actos en los que se celebraron con una alta dignidad el 450 aniversario fundacional de nuestra querida Hermandad.

Felicitación, gratitud e ilusión compartida con la Junta de Gobierno que junto a su Hermano Mayor, D. Emilio Bienvenido Pascual, juraron sus cargos el pasado viernes 18 de agosto por todos los proyectos a realizar por cuanto hacer para seguir manteniendo este carisma tan propio como es el cofrade en nuestra Trimilenaria Ciudad de Cádiz.

También he de disculparme pues no pude asistir al cabildo de elecciones y ejercer mi derecho al voto tal y como era mi intención pues ese día en concreto habíamos dado sepultura a mi madre y la cabeza y el cuerpo estaban en otro sitio. Sé que sabréis entender que no pudiera acercarme a respaldar, como era mi intención y decisión, con mi voto vuestra candidatura.

Os encomiendo al Señor para que sigáis trabajando en sus mies tal y como Él ha dispuesto y dispone cada día.

Recibid un fraternal abrazo de vuestro hermano en la fe,

Jesús Rodríguez Arias 





El pasado viernes 18 de agosto, en el transcurso de los Cultos mensuales de la Hermandad, Juraron sus Cargos y Tomó Posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

Presidiendo la celebración nuestro Director Espiritual, Fray Francisco M. González Ferrera, ofm, ante los Amantísimos Titulares de la Hermandad y sobre los Santos Evangelios, quedó configurada la nueva Junta de Gobierno de la corporación de la siguiente manera:

 Emilio Bienvenido Pascual, Hermano Mayor.

Juan Manuel Marrero Duarte, Vice-Hermano Mayor.

Pablo Jaime Castellano Marrero, Mayordomo.

Juan Eduardo Durio y Díaz, Fiscal.

José Antonio Blanco Fernández, Tesorero.

Juan Manuel Marrero Domínguez, Secretario.

Juan Manuel Gil Riego, Vocal de Caridad

José Manuel Cárdenas Ruso, Vocal de Formación.

Manuel Ignacio Rey Soto, Vocal de Juventud.

Cayetano Rodríguez Pérez, Vocal de Casa de Hermandad

José Alberto Palazón Torrejón, Vocal adjunto a Mayordomía.

Ramón Aurelio Fernández Ruiz, Vocal de Liturgia.

Eduardo Ayllón García, Vocal adjunto a Fiscalía y enlace con la Confraternidad de HH y CC de la Vera+Cruz.

Daniel Herrera Boza, Vocal responsable del Grupo Infantil

Amenizó la celebración el Ensemble "Stella Maris" y destacó la presencia del Delegado Episcopal de HH y CC, Rvdo. Pdre. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, el Presidente en Funciones del Consejo Local de HH y CC, D. Martín José García Sánchez, los Hermanos Mayores de las Cofradías del Nazareno del Amor y Las Angustias, D. Manuel Mota Gutiérrez y D. José Pablo Chaves Castaño, y el Vice-Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Pdre. Jesús Caído, D. Eugenio Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario