miércoles, 16 de agosto de 2017

CÁDIZ: LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE ECCE-HOMO YA TIENE CARTEL

Resultado de imagen de cadiz directo

CÁDIZDIRECTO.- La archicofradía de Ecce-Homo continúa inmersa en los actos conmemorativos de su efemérides que tendrá como uno de sus momentos culminantes la procesión extraordinaria que se celebrará el próximo día 23 de septiembre.
En este sentido, la corporación penitencial del Martes Santo gaditano ha presentado el cartel anunciador del referido desfile extraordinario. La fotografía que lo ilustra es obra de Jesús Patrón y fue elegida mediante concurso fotográfico por un jurado formado por Antonio Prieto, actual vicehermano mayor de la archicofradía, Esther Padilla, fotógrafa de la empresa Gades Photography y Melchor Mateo uno de los hermanos con más años de pertenencia en la archicofradía y capataz de la Virgen de las Angustias. Desde ya se puede encontrar en la sede canónica, la iglesia de la Conversión de San Pablo.
En cuanto a la procesión hay que recordar que el recorrido será el siguiente: Ancha, Novena, Palillero, Montañes (visita a las hermanas descalzas concepcionistas), Candelaria, Santiago, Compañía, Plaza de Pío, XII, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Convento de Santo Domingo, Botica, Mirador (saludo al Regidor Perpetuo), Jabonería, San Juan de Dios, Pelota, Plaza de Pío XII, Compañía, Plaza Topete, Columela, Palillero, Columela, Cánovas del Castillo, Sagasta y Ancha. La recogida está prevista para las 02.00 horas del domingo 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario