Los veranos pasan con el calor acostumbrado y ya sea en la playa, en la piscina, en el chalet, en la casa, en la costa o en la montaña siempre recordaremos aquellos que estaban ambientados por aquellas canciones animosas, divertidas y repetitivas del inefable Georgie Dann.
Ahora todo es distinto y no hay una única canción de verano, podríamos decir que existen muchas y que la mayoría pertenecen a lo que podríamos denominar los "veranos de nuestra vida". Pon la radio y escucharás las mismas melodías que hace algunos años aunque siempre nos sonarán distintas porque las asociamos a esta fecha donde todos nos relajamos y damos riendas sueltas a la alegría porque, al fin y al cabo, el verano representa días de asueto, de relajación y de diversión.
Pero este año, al igual que hace algunos más, tenemos un nuevo "artista" que está cogiendo carrerilla para convertirse en el protagonista del verano. La nueva estrella se llama Fabián Picardo y su canción favorita es: "Mi roca".
Es muy repetitivo, cansino, aunque al contrario de Georgie Dan que tenía mucha clase y estilo denota ordinariez, zafiedad y que unido a la chulería que impregna cada poro de su piel hace que esta nueva "estrella" se convierta en pocos años en "fugaz".
En su disco podemos encontrar otros temas como "Arena va y arena viene", "Esos bloques de hormigón" y "Yo no soy español aunque veraneo en Sotogrande". El Fabián, que tiene nombre y apellidos de actor secundario de telenovela rosa sudamericana de las cuatro y media de la tarde, ha sacado un solo disco y repite sus vomitivas canciones todos los veranos poniendo en jaque al gobierno al que pertenece, el británico, y perjudicando gravemente a toda una Nación que rodea a ese "peñasco" que tienen como "hogar": España.
Son, somos, muchos los perjudicados por este "getleman" del tres al cuarto, al que solo le faltan el bombín para ser un auténtico "Sir", porque con sus chulerías consentidas y aplaudidas por asquerosos intereses juegan con el pan de muchas familias. Este "muchacho" es un líder cuestionable y cuestionado y que el mismo gobierno inglés estaría encantando que no diera más el cante porque con sus zarandajas compromete la política internacional de Gabinete de Su Graciosa Majestad. Nunca he entendido lo de "graciosa" porque la reina inglesa no puede ser más "malaje".
Gema, que no es una piedra preciosa, ha sido su gran valedora en territorio español y hasta han copeado juntos para intentar poner en un brete al gobierno español aunque eso signifique el perjudicar los intereses de su pueblo y de los vecinos del mismo. Ahora está más calladita y no sé que es peor.
Bueno, no sé con que noticias almorzaremos, cenaremos de este "señor", sus comparsas y sus inventos aunque le voy a dar una idea que puede hacer relanzar su figura: Qué se presenten el dúo Fabián y Gema a Eurovisión. ¡Seguro que ganan!
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario