La hermandad de la Vera-Cruz ha organizado para el viernes 5 de octubre, gracias a la Asociación Teatral Don Bosco y el Grupo Candiles Teatro, una representación teatral con objetivo de recaudar fondos para afrontar los pagos de la rehabilitación de la capilla y acabar cuanto antes con los pagos pendientes, dentro de la continua labor de la cofradía por obtener fondos con los que hacer frente a los pagos, ante la falta de recursos económicos.
Para esta obra también la hermandad ha creado una fila “0″ para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con la hermandad. Las entradas se pondrán a la venta por la propia hermandad, la misma asociación teatral y en la bodega la Abacería.
Candiles Teatro ofrecerá un capítulo de entremeses, bajo la dirección de José María Castañeda Luace, sabiendo que se trata de algo que gusta mucho al público isleño.
Todo lo recaudado en esta obra de teatro será destinado a la restauración de la capilla y se ha establecido un donativo de 3 euros, una entrada módica para obtener una nueva línea de colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario