
Mañana viernes 5 de Octubre a las siete de la tarde y en el Salón de Actos del, céntrico, Lasaliano Colegio Virgen del Carmen tendrá lugar una representación teatral a beneficio de la Hermandad de la Vera+Cruz de San Fernando.
El módico precio de la entrada es de 3 €.
Candiles Teatro, de la mano de José María Luaces y Loli Barrios, saldrán a escena para representar "Otra Antología de Entremeses", que seguro harán las delicias del público que asista.
Tengo que decir que en los tiempos que corren es muy de agradecer el ver como un grupo de personas donan su tiempo para ayudar a una Hermandad que está sufriendo serios apuros económicos. ¡Gracias José María y Loli! Sois, junto con vuestro Grupo Teatral, todo corazón y además lo entregáis generosamente a los demás.
Mañana La Isla se tiene que volcar y asistir a la representación, mañana las Hermandades y Cofradías deben hacerse una y participar con su presencia para ayudar a unos hermanos suyos que lo están pasando mal. Mañana debemos ejercer de buenos samaritanos y socorrer a quien lo está necesitando. No es de buenos cristianos, no es de justicia ,el mirar para otro lado cuando sabemos que hay una Corporación Nazarena de nuestra Isla que lo está pasando tan mal.
Mi querido Hermano Mayor y Junta de Gobierno de mi querida Hermandad de la Vera+Cruz: ¡Mucho ánimo! Tened esperanza y aunque la Cruz sea muy pesada. ¡Dios no desampara a nadie!
Un fuerte abrazo y todo mi reconocimiento por todo lo que hacéis, por ser como sois.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario