2012-10-03 Radio Vaticana
(RV).- (Con audio) En el ámbito de su audiencia semanal, Benedicto XVI pide a los fieles que se unan a su oración para encomendar a María Santísima el Año de la fe y el Sínodo de los Obispos sobre la nueva evangelización.
Les pido que se unan a mi oración para encomendar a la Madre de Dios los principales eventos eclesiales que nos preparamos a vivir. El Año de la fe y el Sínodo de los Obispos sobre la nueva evangelización. Que la Santa Virgen acompañe a la Iglesia en su misión de anunciar el Evangelio a los hombres y a las mujeres de nuestro tiempo”.
(María Fernanda Bernasconi – RV).

No hay comentarios:
Publicar un comentario