lunes, 12 de noviembre de 2012

MONSEÑOR ZORNOZA OFRECERÁ MAÑANA MARTES UNA CONFERENCIA EN LA IGLESIA CASTRENSE DE SAN FRANCISCO CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA FAMILIA.

andaluciainformacion.es/SAN FERNANDO


SAN FERNANDO | IGLESIA

El obispo de Cádiz da este martes una conferencia en San Francisco

EL OBISPO CON EL PÁRROCO DE LA PASTORA. · MORENO FRAILE
J.M.F.
12/11/2012 12:05
1
2
3
4
5
El obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy visitará el martes día 13 la iglesia de San Francisco, dentro de los actos de la XXXIV Semana de la Familia.
También este martes, a las 17.30 horas habrá una jornada para la oración infantil por la familia, en la iglesia de San Francisco, tras la cual, a las 20.30 horas, tendrá lugar la conferencia del obispo diocesano, Rafael Zornoza, que hablará sobre Familia cristiana: transmite tu fe.
El miércoles, en el salón parroquial de la iglesia del Santo Cristo, a las 20.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre la Importancia de la fe en la familia, moderada por Francisco Parra Cabeza y en la que participarán las familias Gómez Ramírez y Núñez Gutiérrez.
El jueves día 15, en el salón parroquial del Santo Cristo a las 20.30 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo de David Morán Bovio, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Cádiz, que hará un Comentario acerca de la carta del prelado del Opus Dei sobre el Año de la Fe.
El viernes, a las 20.30 horas, el ginecólogo Esteban Rodríguez Martínhablará sobre La acción de Pro-Vida en la nueva evangelización.
La clausura tendrá lugar en Cádiz el domingo 18, a las 12.00 horas, con una misa presidida por el obispo diocesano, celebrándose a las 19.00 horas en San Fernando una vigilia de adoración al Santísimo y oración, en la iglesia vaticana y castrense de San Francisco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario