Hoy ha amanecido con el cielo nublado y con bastante viento aunque para mí es más claro y luminoso que lo era la pasada semana cuando escribía el post con el que me despedía hasta el domingo.
Los sentimientos, unos días después, son distintos ya que las aguas vuelven a su cauce y la tranquilidad y el sosiego también.
Puede que, todavía, quede camino por recorrer, pero creo que se ha avanzado bastante trecho últimamente.
Hoy sábado 24 de noviembre es un día especial en mi casa, lo es y no lo es, ya diré más adelante por qué y hoy toma posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Medinaceli de San Fernando, que encabeza Eduardo Coto.
Desde SED VALIENTES quiero manifestar mi agradecimiento y mi apoyo a la Junta que cesa en su mandato. El Hermano Mayor saliente y todos los miembros, sin excepción, han sido fieles servidores de Dios y de la Iglesia por vía de la Hermandad. Es un justo reconocimiento porque de ese árbol han salido las nuevas ramas que hoy se hacen cargo de nuestra Archicofradía. Es de justicia tener "memoria histórica", no el deleznable concepto socio-político que instauró el gobierno Zapatero, ese es mejor echarlo al olvido más profundo porque supuso reabrir viejas heridas y todos los que colaboraron en esta pantomima deberían hacer, en ocasiones, examen de conciencia, sino la de verdad, la memoria que debe perdurar por los buenos hechos, las buenas gestiones y los servicios prestados. De ahí el manifestar mi sincera gratitud a la Junta de Gobierno saliente de la Hermandad de Medinaceli.
Durante hoy y mañana estará abierta una Tómbola Benéfica pro Caballeros Hospitalarios en la Calle Ancha de Cádiz, os animo a colaborar con una Institución que entrega todo a favor del que no tiene nada y, mañana, domingo habrá en la Sede de los CC.HH. jornadas de puertas abiertas para celebrar el "Día de los sin techo". Sería bueno el que la sociedad gaditana viera con sus propios ojos la realidad de la vida.
Ahora partimos para Villaluenga del Rosario, eso quiere decir que os dejaré tranquilos durante díai y medio y así podréis descansar del que suscribe este artículo aunque yo a vosotros no os olvido nunca y estáis, todos los seguidores y lectores del blog, en mis permanente oraciones.
Allá en la montaña nos espera la tranquilidad y el valor de las raíces que nunca debimos perder con el "famoso" progreso.
Buen sábado, hasta mañana, y que Dios os bendiga.
Recibid un fuerte abrazo de,
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario