lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS SOCIALISTAS OFRECEN ARGUMENTOS POCO CREÍBLES.

Sociedad | La Gaceta



  • "NO ES EL HAMBRE DEL SEÑOR BUSTO"
    Los socialistas ven un 'desprecio' del banco de alimentos
    1 COMENTARIOS
    El diputado del PSOE por Cádiz Francisco González Cabaña ha criticado al presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), José Antonio Busto por tomar decisiones bajo el argumento de "en mi hambre mando yo".
  • El diputado del PSOE por Cádiz Francisco González Cabaña ha cuestionado que el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), José Antonio Busto, haya decidido rechazar por "política" la idea de los socialistas del Congreso de donar el sueldo correspondiente al día de huelga que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.
    La portavoz de los socialistas en el Congreso, Soraya Rodríguez, envió este fin de semana una carta a los diputados en la que les explicaba que se les retendrá la parte correspondiente del sueldo como forma de apoyo al paro general del próximo día 14 para donar la cantidad a un Banco de Alimentos.
    Nada más conocer la noticia, Fesbal se apresuró a rechazar el donativo e invitó al PSOE a donar la cantidad a cualquier otra entidad benéfica. Además, pidió al primer partido de la oposición y al resto de formaciones políticas que se abstengan de llevar a cabo iniciativas que corporativamente puedan implicar cualquier tipo de vínculo con la Federación, aunque sea circunstancial.
    En un comentario publicado en su página personal de Internet, que recoge Europa Press, González Cabaña ha censurado el gesto de Busto, que interpreta como un "desprecio", y le ha criticado por tomar decisiones bajo el argumento de "en mi hambre mando yo".
    "No es el hambre del señor Busto ni de sus presidentes provinciales sino el de miles de españoles que no han autorizado a nadie a administrar sus necesidades vitales en nombre del apoliticismo y a la aconfesionalidad", recalca en este sentido.
    Así las cosas, González Cabaña subraya que quizá "lo mejor" sea que la solidaridad de los socialistas "baje a los barrios, a esas organizaciones del tercer sector que hacen bien sin mirar a quién y que no desprecian en base a supuestos apoliticismos y confesiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario