jueves, 8 de noviembre de 2012

LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN ALERTA POR LLUVIA Y VIENTO.


Diario de Cádiz

Aemet ha activado la alerta amarilla por precipitaciones y tormentas y la naranja por vientos de hasta 100 kilómetros hora
EUROPA PRESS, CÁDIZ | ACTUALIZADO 08.11.2012 - 09:21
zoom
Vista de la plaza de San Antonio./RG
Share
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este jueves la alerta naranja por lluvias en la provincia de Huelva, mientras que Sevilla, Cádiz y Córdoba estarán en alerta amarilla también por precipitaciones y tormentas, según los datos consultados del portal de la Aemet. 
 
En concreto, en Huelva está previsto que se activen las alertas por lluvias desde las 0:00 horas hasta las 18:00 de este jueves por precipitaciones que pueden alcanzar los 80 mm acumulados en doce horas. También se prevé la alerta amarilla por tormentas hasta las 15:00 horas, así como por fenómenos costeros durante la madrugada.   
 
En el resto de provincias de Andalucía Occidental el aviso amarillo estará activado entre las 6:00 hasta las 18:00 horas por lluvias y tormentas. En Cádiz, donde este miércoles se ha activado laalerta naranja por vientos de hasta 100 kilómetros por hora, también se prevé que haya alerta amarilla entre las 0:00 hasta las 6:00 horas por fenómenos costeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario