miércoles, 26 de abril de 2017

SEVILLA: NOVENA EDICIÓN DE LA GIMKARELI

Resultado de imagen de ODISUR


Novena edición de la Gimkareli
La Delegación diocesana de Enseñanza, en colaboración con el Cabildo Catedral, organiza un año más la Gimkareli, una yincana sobre los contenidos impartidos en la clase de Religión, dirigida a alumnos de 2º de la ESO.
La IX Gimkareli se celebrará el próximo 27 de abril, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde. El punto de encuentro es la Plaza Virgen de los Reyes. El tema escogido para este año es el ‘Amor y la Amistad’ porque, según explica Javier Sierra, responsable de esta actividad, “todos los cursos intentamos integrar los temas vistos en el currículum de la asignatura de religión con aquellos asuntos de actualidad más destacados, siempre adaptado a las edades de los participantes”.
La Gimkareli es un evento consolidado en la Archidiócesis que cuenta este 2017 con la participación de aproximadamente 750 alumnos y 100 monitores de 21 centros educativos. Así mismo, destaca la participación de institutos que no pertenecen a nuestra diócesis: dos de Jerez y uno de Toledo.
Más información en gimkareli@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario