miércoles, 26 de abril de 2017

MARÍA TERESA COMPTE: "JESÚS ME SALA TODOS LOS DÍAS"




Mª Teresa Compte, a veces, no entiende a Jesús. «Me cuesta entender sus tiempos, su paciencia o su sentido del humor», asegura. Pero, por encima de todo, «sé que me quiere y le quiero, y sí, me hace feliz».
Compte se ha sumado a la iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo! y nos ha mandado un vídeo con su testimonio. En él, cuenta que ve a Jesús «en los rostros de amigos, en tantas gentes que se comprometen por los demás, en mis padres, en mi familia…»
Y «con el tiempo –concluye Mª Teresa– he ido descubriendo que me quiere mucho, que nos quiere a todos mucho; que me salva la vida todos los días; que me la ha salvado muchas veces. Y solo quiero que al final, un día, consiga que sus sueños sean también los míos».
Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!
Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros –en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración– para que tengamos una vida nueva y feliz.
¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!
Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!
Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!
Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.
Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).
Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.
Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!
Alfa y Omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario