lunes, 24 de abril de 2017

SAN FERNANDO: LA ESCLAVITUD DE SAN JOSÉ REPETIRÁ EL ITINERARIO DE 2016 EL 1 DE MAYO



SAN FERNANDO | GLORIAS


La Esclavitud de San José repetirá el itinerario de 2016 el 1 de mayo
TRASLADO DEL PASO. · M. FRAILE
J.M.FRAILE 
23/04/2017 23:00

1
2
3
4
5
La Esclavitud de San José vive intensamente los prolegómenos de su salida procesional del 1 de mayo, que este año llega pronto tras la tardía celebración de la Semana Santa a mediados de abril.
La hermandad de gloria, que este domingo ha realizado su último ensayo y llevado el paso a la iglesia Mayor para su montaje, repetirá el itinerario del año pasado, que tuvo que cambiar por impedir el árbol de la Plaza del Rey el paso de la procesión. De esta forma, y pendiente de que las pruebas del tren tranvía no afecten a la salida procesional, la procesión recorrerá Real, Isaac Peral, General Valdés, Losada, Real, San José, Plaza de San José, Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo y Plaza de la Iglesia para la recogida.
San José estrenará una nueva túnica bordada en oro sobre terciopelo burdeos del siglo XIX, donada por varios hermanos y realizada por el bordador jerezano Fernando Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario