domingo, 23 de abril de 2017

KIM KARDASHIAN PONE SU ROSTRO EN VELAS BLASFEMAS CONTRA LA VIRGEN MARÍA




por  - 
Kim Kardashian, Wikipedia, CC BY-SA 2.0 @KimKardashian, Twitter
¡En qué estaba pensando!
La modelo y estrella estadounidense Kim Kardashian recientemente ha lanzado una serie de productos que sus fans pueden comprar en su página web, entre los cuales se encuentra una veladora de la Santísima Virgen María pero con el rostro de la estrella pop. Una completa blasfemia.
Así lo anunciaba Kim Kardashian en su cuenta de Twitter:
@KimKardashian, Twitter
El producto llamado “Kim Candle” es vendido en su página web kimoji.com a 18 dólares. (¡Cuidado! hay muchos productos en su sitio web que pueden resultar muy ofensivos)
“Esta es la cosa más irrespetuosa que jamás haya visto”
“Quiten esta burla a la Madre de Dios”.
“Si no tienes límites. al menos muestra respeto a la religión de otras personas”

En respuesta la Liga Católica ha publicado una declaración titulada “Kim Kardashian no es la Virgen María

“Sabemos que ella y su familia han pasado por muchos problemas, la mayoría de ellos autoinducidos”, dice parte de la declaración, “pero eso no es excusa para deformar una iconografía católica para ganar dinero rápido y conseguir titulares en las noticias”. Puedes leer la declaración completa aquí.
Si también te ofende esa burla, te invitamos a hacer una oración de reparación por las blasfemias contra la Santísima Virgen María.  En internet hay muchas como esta:
“¡Dulcísima Madre mía! Aunque indigno de aparecer en Tu presencia por mis muchos y grandes pecados, me presento hoy ante Ti, con el deseo de ofrecer a tu Corazón Inmaculado el testimonio de mi filial cariño, en desagravio de las injurias que recibes de tantos hombres ingratos.
¡Oh, quien tuviera, para desagraviarte dignamente, el corazón abrasado de tus mas amantes hijos, que cifraron su gloria en amarte y toda su felicidad en servirte, aunque no tengo yo el amor de estos siervos tuyos, propongo hacer con todo fervor este acto de reparación, en honra de tu Corazón Santísimo. Recíbelo, Madre, como prueba de mi afecto, y ayúdame con tu protección poderosa. Amen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario