Amigos:
Os cuento algo que me ha pasado hoy:
Dos voluntarios de ABORTOCERO San Fernando estábamos hoy descansando en la playa con nuestras familias, cuando oímos a unos jóvenes a nuestro lado hablar de ir a abortar uno de estos días, quizás mañana.
Me levanté y hablé con con palabras de ánimo y verdad dirigiéndome a la chica que pensaba hacerlo. Todos callaron. Me oyeron cabizbajos, con respeto. Me dijo que se lo pensaría...
Después, al irnos, le dejé una tarjeta con varios teléfonos a los que podía acudir.
Para mí ha sido muy, muy fuerte encontrarme con esto cara a cara. Sin quererlo. Y le doy gracias a Dios que me haya permitido hablarle.
Es una chica alegre y guapa. Una pena que piense en matar al hijo que lleva dentro. Y sobre todo que continuase el día en la playa tan contenta y como si nada. Parecía que tenía que decidir no sobre la vida de su hijo, sino qué vestido ponerse mañana o algo así. No le preocupaba mucho... Aparentemente.
Ahora solo podemos rezar, y eso es lo que os pido. Oraciones. Ya los voluntarios de DAV San Fernando lo estamos haciendo. También le haré seguimiento para apoyarle, sea cual sea su decisión.
Esta experiencia me anima a seguir trabajando por la vida. Porque no hay derecho esta mentalidad de cultura de la muerte, que nos han metido. No hay derecho a esto. Sí hay DERECHO A VIVIR.
Espero que lo haya también para ese pequeño, que hoy aún vivía en el seno de esa chica. Mañana también vivirá? Y pasado?
Cuento con vuestra oración. Gracias.
Pedro A. Mejías Rodríguez.
Delegado HO-Derecho A Vivir
-San Fernando (Cádiz)-
No hay comentarios:
Publicar un comentario