martes, 19 de marzo de 2013

FRANCISCO LLAMA A LOS QUERIDOS HIJOS ARGENTINOS.




2013-03-19 Radio Vaticana
(RV).- El Papa Francisco en estos momentos está saludando a los numerosísimos fieles presentes en la plaza de San Pedro presentes para la Misa del Inicio del Ministerio Petrino del Obispo de Roma.
Francisco esta mañana a las 7.30 hora de Roma llamó por teléfono al rector de la Catedral de Buenos Aires para transmitir un saludo a los fieles presentes en la Plaza de Mayo –de frente a la misma Catedral Metropolitana- que pudieron escuchar su voz y su mensaje:
“Queridos hijos, sé que están en la plaza. Sé que están rezando y haciendo oraciones, las necesito mucho. Es tan lindo rezar. Gracias por eso. 
Les quiero pedir un favor. Les quiero pedir que caminemos juntos todos, cuidemos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuídense, cuídense la vida. Cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos; que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, no le saquen el cuero a nadie. Dialoguen, que entre ustedes se viva el deseo de cuidarse. 
Que vaya creciendo el corazón y acérquense a Dios. Dios es bueno, siempre perdona, comprende, no le tengan miedo; es Padre, acérquense a Él. Que la virgen los bendiga mucho, no se olviden de este obispo que está lejos pero los quiere mucho. Recen por mí”.

La inmensa alegría y emoción de los fieles que escucharon la voz de Francisco desde Roma cuando en Buenos Aires eran las 3.30 de la madrugada nos la cuenta el rector de la catedral entrevistado por Debora Donnini (Audio)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario