martes, 26 de marzo de 2013

SAN FERNANDO: LAS TRES HERMANDADES DEL MARTES SANTO MIRAN PARTES CON RECELO, SOBRE LOS PRONÓSTICOS.

El Castillo de San Fernando



caridad-h03Las tres cofradías que tienen prevista su salida en este Martes Santo, miran los partes del tiempo con recelo, pues unos dan lluvia, la mayoría, y otros no la concretan. Por eso, hasta última hora no decidirán si salen a la calle o no.
Este martes se iniciará en la parroquia del Parque con Prendimiento y seguirá con Huerto y Caridad.
Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de NuestroPadre Jesús del Soberano Poder en  su Prendimiento, María Santísima del Buen Fin y San Juan Evangelista
Parroquia de San José Artesano (2 pasos)
Salida: 17,45 horas.
Entrada en Carrera Oficial: 21,45 horas.
Recogida Cruz de Guía: 00,00 horas.
ITINERARIO:
General García de Herrán, Poeta Jiménez Ayllón, Pza. de la Ladrillera, Escritor Montes Aguilera, Constructora Naval (Estación de Penitencia en el Convento de RR.MM. Clarisas Capuchinas), Colón, Beato Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Arenal, Interior Parque Almirante Laulhé, Av. Doctor Revuelta Soba, a su Templo.
Su paso ante el convento de las Madres Capuchinas y el Parque Almirante Laulhé en su regreso al templo, son los mejores lugares para ver a la cofradía.
Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola
Parroquia de la Divina Pastora (2 pasos)
Salida: 18,15 horas.
Entrada en Carrera Oficial: 19,45 horas.
Recogida Cruz de Guía: 23,30 horas.
ITINERARIO:
Plaza de la Divina Pastora, Santa Rosalía, Marconi, Santo Domingo, Cardenal Spínola, Murillo, la Herrán, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de septiembre de 1810, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Santo Domingo, Marconi, Santa Rosalía, Pza. de la Divina Pastora, a su Templo.
El discurrir de la hermandad ante el busto del Beato Marcelo Spínola y la bajada de la calle Ancha son los lugares ideales para ver esta hermandad.

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen de la Caridad, y Santísimo Cristo de la Salvación en el Misterio de su Sagrada Mortaja
Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de
Asís (1 paso)
Salida: 19,00 horas.
Entrada en Carrera Oficial: 21,00 horas.
Recogida Cruz de Guía: 01,00 horas.
ITINERARIO:
Real, Almirante Faustino Ruíz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Tomás del Valle, Pecce Casas, Bravo, Lanuza, Barceló, San Marcos, Tirso de Molina, Velarde, Lope de Vega, Real, a su Templo.
Las Siete Revueltas y la calle Comedias, de regreso a la iglesia de San Francisco, resultan los mejores momentos para ver a la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario