jueves, 1 de noviembre de 2012

AES PIDE LA RETIRADA DE UN LIBRO DE HUMOR BLASFEMO.

INFOCATOLICA.COM


PRESENTA A CRISTO VESTIDO DE BAILARINA


Alternativa Española ha manifestado su más enérgica protesta por el libro blasfemo « humor cristiano » de Alberto Gonzalez Vazquez, publicado este año por la editorial Caramba. En el citado libro se produce un burla y mofa de Nuestro Señor Jesucristo al presentarle en calzoncillos y con recortables para vestirle desde bailarina hasta de flamenca o de jugador del Barcelona.
01/11/12 11:08 AM | Imprimir | Enviar
AES pide la inmediata retirada de ese libro blasfemo escrito con la única finalidad de ofender a la religión católica que es la de mayoritaría de los españoles.
AES solicita a los establecimientos de venta de libros , en especial , al FNAC y a la casa del libro ( que es donde más se vende y muestra ) que no vendan más el libro "Humor Cristiano " por ser una ofensa pública a los católicos .
AES  quiere pedir a los ciudadanos que no dejen de pedir a las librerías donde encuentren obras que sean un burla contra nuestra fe , que las retiren  , con la certeza de  que entre todos podremos poner freno a esa escalada de ataques impunes con la fe católica .
Alternativa Española solicita al autor que pida la retirada de todas sus obras blasfemas .
(InfoCatólica) AES pide la inmediata retirada de ese libro blasfemo escrito con la única finalidad de ofender a la religión católica que es la de mayoritaría de los españoles.
El partido político socialcristiano ha solicitado a los establecimientos de venta de libros, en especial , al FNAC y a la Casa del Libro ( que es donde más se vende y muestra ) que no vendan más el libro "Humor Cristiano " por ser una ofensa pública a los católicos .
Desde AES se ruega a los ciudadanos que no dejen de pedir a las librerías donde encuentren obras que sean un burla contra nuestra fe, que las retiren, con la certeza de  que entre todos podremos poner freno a esa escalada de ataques impunes con la fe católica .
Alternativa Española ha solicitado también al autor que pida la retirada de todas sus obras blasfemas .

1 comentario:

  1. El mal gusto (aunado a la blasfemia, que es dificil no interpretar como claramente intencianal y dolosa) abunda por doquier.

    ResponderEliminar